slider ofertas slider emi Cursos de Manicura, Pedicura y Nail Art CENTRO DE FORMACIÓN CONSULTAR CURSOS Descubre las novedades en productos de cosmética
en nuestra tienda online
TIENDA LOEVA VISITAR TIENDA

CENTRO DE FORMACIÓN & DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

LOEVA somos un centro de formación y distribución de productos de manicura, pedicura y peluquería con 14 años de experiencia en el sector de la cosmética y belleza.

EMISCHOOL
Andalucía – C. La Mancha

En nuestro centro LOEVA formamos a más de 500 técnicos manicuristas al año gracias a los cursos de manicura de la Escuela EMI España y a nuestra instructora Eva Lara, quien posee el 100% de los Certificados de EMI School bajo la tutela de Ekaterina Miroshnichenko, campeona del Mundo del Diseño de Uñas.

eva web

¿Por qué matricularte en los Cursos de Manicura de la Escuela EMI España?

Nuestro Centro

El Centro de Formación y Estética LOEVA se encuentra ubicado en Paradas, Sevilla. En nuestras instalaciones disponemos de diversas salas para llevar a cabo nuestras diferentes técnicas de belleza como peluquería, depilación, tratamiento corporales, manicura y pedicura y escuela de formación.

Además, disponemos de más de 4.000 productos de nuestras marcas a disposición de nuestros clientes en tienda física o a través de nuestra tienda online.

¡Te mostramos nuestro Centro LOEVA!

¿Qué beneficios obtendrás con los Cursos de Manicura de la Escuela EMI España?

PRÓXIMOS CURSOS